2019(e)ko abenduaren 18(a), asteazkena

Galderren beste asmakizun bat

Leo y Carmen estaban sentados en la habitación de su familia una noche. Leo estaba viendo la televisión y Carmen estaba leyendo.

De repente se cortó la luz y Leo decidió irse a la cama. Carmen siguió leyendo, aunque las luces permanecían apagadas y no había velas u otra luz artificial.

¿Cómo hizo carmen para seguir leyendo? 

(Galder)

4 iruzkin:

  1. Yo creo que poco a poco fue amaneciendo y sempezo a ver un poco (Ari)

    ErantzunEzabatu
  2. Yo creo que aunque se fuera la luz Carmen no estaba leyendo un libro de papel si no un e-book un libro electronico. (Maialen)

    ErantzunEzabatu
  3. Nik uzte dut neska itsua dela eta orduan brailes irakurtzen du (Aroa)

    ErantzunEzabatu
  4. Yo también pienso que poco a poco fue amanecido y se empezó a ver la luz (Catalina)

    ErantzunEzabatu

Pasapalabra en English

Kaixo denori: Pasapalabra hau topatu dut. Ingelesez dago baina uste dut kapazak izango zaretela egiteko. Nik 23 hitz asmatu ditut eta zuek...